El Albariño Rías Baixas gusta allí y gusta aquí

Da igual dónde estemos y qué comamos, la D.O. Rías Baixas es siempre una apuesta ganadora que marida con todo. Precisamente, ese es el concepto de la última campaña nacional lanzada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen gallega que estará activa durante este mes de junio. Una acción promocional que vuelve a apostar por el claim “Gusta Allí, Gusta Aquí” que tan buenos resultados le está dando a la marca. La creatividad, firmada por Verve Creative Group, está protagonizada por tres divertidos spots en los que dejan claro que los vinos de la D.O. Rías Baixas maridan con cualquier tipo de gastronomía

Y Avante Evolumedia, como su partner de medios en una alianza que dura ya 8 años, ha diseñado una campaña crossmedia de ámbito nacional en la que tanto la comunicación como el posicionamiento premium estarán vinculados a los momentos de consumo; desarrollando estrategias ad hoc por perfiles y nichos para maximizar la cobertura de los diferentes targets.

Lo mismo es que estemos ante un buen arroz con bogavante gallego, un elaborado menú francés, un exótico plato japonés o una picante propuesta mexicana… Los vinos de la D.O. Rías Baixas acompañan a todo tipo de cocina. Precisamente, ese concepto es el que se utiliza para las divertidas piezas creativas en formato audiovisual que Verve Creative Group ha diseñado para esta nueva entrega del ya conocido “Gusta Allí, Gusta Aquí”.

- Contenido relacionado -