EasyPark y Equmedia ayudan a los madrileños a aparcar este verano

La app de aparcamiento EasyPark lanza una campaña en Madrid para reforzar su imagen y reconocimiento de marca e incrementar el número de nuevos usuarios. Para ello, cuenta con el apoyo de Equmedia, la primera agencia de medios independiente de España, que se ha encargado de su difusión.
 
Los soportes elegidos son autobuses que circulan por las calles más transitadas de la capital, mupis digitales situados en ubicaciones clave y monopostes digitales retroiluminados ubicados en las principales carreteras de entrada a la ciudad.
 
La campaña será visible hasta el 31 de julio y se reproducirá en otras ciudades costeras durante el verano. “Con esta acción, perseguimos dos objetivos. Hacer crecer el número de conductores madrileños que utilizan EasyPark y que estos conductores paguen su aparcamiento en sus lugares de vacaciones con nuestra aplicación”, afirma María Sanfeliz, directora de marketing de EasyPark. 

Con un tono muy fresco y directo, la acción se compone de divertidos mensajes que resumen los beneficios que el uso de la aplicación comporta a los conductores, como el ahorro de tiempo que supone no tener que desplazarse al parquímetro, la posibilidad de prolongar el estacionamiento desde el móvil o la opción de consultar cuáles son las zonas con más probabilidades de encontrar aparcamiento. 

- Contenido relacionado -