Dunkin’ presenta su versión más veraniega con sus emblemáticas bebidas Frozen

Dunkin’, marca operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España, da oficialmente la bienvenida al verano y lanza “Frozen, The New Age”, su nueva campaña con la que busca impulsar sus emblemáticas bebidas refrescantes Frozen a nivel nacional.

Un año más Dunkin’ apuesta por su segmento de bebidas heladas que le ha permitido posicionarse en los últimos años como líder del sector en España. En esta ocasión presenta una nueva generación de su gama de bebidas frías Frozen, que en esta estación se convierten en protagonistas gracias a sus propuestas más emblemáticas, adaptadas a los gustos y tendencias de consumo actuales.

Así, vuelven sus clásicas bebidas en versión mejorada, para ofrecer a sus clientes las recetas más innovadoras y con mayor sabor para afrontar los meses más calurosos del año, como los “Frappés”, de café, chocolate, cheesecake y matcha; “Frozen Dunkaccinos” de chocolate, tiramisú, caramelo y Oreo, “Granizados de frutas”, con sabores como limón, maracuyá, mango, frutas del bosque y, fresas y plátano y “Smoothies”, que este año mejoran la receta añadiendo base de helado y sabor a frutas como mango, frutas del bosque, fresas y plátano, maracuyá y piña colada.

Además, tras el gran éxito alcanzado el año pasado con sus recetas “Frozen Fantasy”, su smoothie azul con estrellas de azúcar, y “Frozen Sandía”, Dunkin’ vuelve a incorporarlas este verano a su oferta para trasladar a los clientes a un universo azul con sabor a nube, y acercarles la fruta estrella del verano, la sandía, que prometen ser toda una explosión de sabor y frescura. Además, también vuelve su complemento perfecto, “Dunkin’ Fantasy”, y “Dunkin Sandía”. La gama Frozen de Dunkin’ está ya disponible en todos tus establecimientos en España y a través de Dunkin’ Delivery, postulándose como la opción ideal y fresca para disfrutar de los sabores más especiales del verano en cualquier momento y lugar.

“La campaña de Frozen es una de las más importantes para Dunkin’, por eso cada año ponemos el foco en superarnos para ofrecer a nuestros clientes las recetas más refrescantes y de mayor calidad del mercado. Y ahí la innovación es la clave, tanto para lanzar nuevas recetas exclusivas, como para mejorar nuestra amplia oferta de productos. Sin duda es el valor diferencial que nos permite crear nuevas experiencias y acompañar a los consumidores en sus momentos más especiales este verano”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España

- Contenido relacionado -