Dunkin Donuts quiere que te comas la Navidad

Dunkin Donuts, presenta “La Navidad está para comérsela” para dar comienzo a su tradicional campaña navideña.

Así, Dunkin Donuts lanza su Colección Especial de Navidad compuesta de nuevas recetas elaboradas con los sabores, colores y diseños típicos. A esto se une una ambiciosa campaña en sus redes sociales, con la activación de una serie de acciones que permitirán a sus fans disfrutar de las mejores navidades de la mano de Dunkin’.

Colección Especial de Navidad Dunkin Donuts

La cadena lleva la Navidad a todos los hogares con 3 nuevos dunkins: “Dunkin Acebo”, anillo cubierto de gelatina morada decorado con obleas en forma de acebo. “Dunkin Papá Noel”, dunkin relleno de choco avellana que recuerda a un simpático Papá Noel y “Dunkin Estrella”, dunkin en forma de estrella  relleno de crema de avellanas y el típico bastón de caramelo.

Un año más las cajas de Dunkin Donuts se convierten en el regalo perfecto gracias a su nuevo diseño con motivos de estas fechas como las clásicas bolas decorativas de Navidad.  Asimismo, desde el 26 de diciembre la Colección Especial de Navidad también contará con la presencia de los Reyes Magos de Oriente y con la recreación del clásico ‘Roscón de Reyes’.

Estrella dunkin donuts

Además, Dunkin Donuts ha vuelto a lanzar su exitoso ‘Chocolate con nubes’, su delicioso chocolate a la taza decorado con las típicas nubes de azúcar que lo convierten en  el complemento ideal para disfrutar de sus dunkins.

Campaña “La Navidad está para comérsela”

Para dar a conocer la campaña, la compañía ha creado el “Calendario de Adviento de Dunkin Donuts”, con el que cada día se sorprenderá a los seguidores a través de sus stories con divertidos fondos de pantalla, gifs, stickers de whatspp,etc.

También llevará a cabo varias acciones: “Ayuda al elfo”, donde los usuarios tendrán que encontrar los dunkins ocultos en imágenes navideñas. “Sincérate con Papá Noel”, en la que mediante una dinámica fácil, rápida y divertida, los usuarios tendrán que decir si han sido buenos o malos usando un sticker de encuesta en stories; “Sorteo de Navidad”, los usuarios podrán etiquetar a esa persona que les ha hecho alguna trastada. Ambos fans concursarán para ganar dos cajas de dunkins y, “Premio al primero”, donde los usuarios que primero feliciten el Año Nuevo al famoso Dunkin Coco podrán ganar un año de dunkins gratis.

- Contenido relacionado -