DRUID conquista nuevos players para el juego Mobile Legends: Bang Bang

DRUID, agencia especializada en Business to Gamer, presenta una nueva campaña creada para el juego Mobile Legends: Bang Bang, de Moonton Technology, estudio de juegos chino propiedad de ByteDance. La nueva comunicación celebra el quinto aniversario del lanzamiento del juego en Brasil y América Latina, que es el mayor y más inclusivo título de arena de batalla online multijugador para móviles (MOBA).

Como nueva agencia asociada al desarrollador del juego Moonton, DRUID ha elaborado la campaña con el objetivo de reforzar el afecto con la comunidad dedicada a Mobile Legends y, al mismo tiempo, conquistar nuevos jugadores. El concepto central que guía la comunicación es «5be the legend, create 5your future» y muestra que en 5 años pueden pasar muchas cosas, además de hacer la promesa de que los próximos 5 años de la historia del juego, construidos con sus jugadores, serán aún más legendarios.

En el sentido de traer la experiencia de diferentes momentos de la carrera y los sueños, y seguir luchando para ser cada vez mejor, la patinadora Rayssa Leal, DennisDJ y el influencer de Mobile Legends, Ybig, fueron los grandes nombres elegidos para aterrizar el concepto y dejarlo alineado de forma natural con el discurso de la marca. Son estas tres personalidades las que protagonizan la película creada con una banda sonora exclusiva y producida para la marca como pieza central de la campaña de comunicación.

«Esta campaña representa la mayor inversión jamás realizada por el equipo de Moonton en el mercado del juego brasileño y el reto era mostrar este gran paso que está dando la marca. Por lo tanto, traer personalidades con historias de fuerza que se asemejan a la historia que contamos del juego, y que fueron populares a lo largo de 2021, es muy importante», explica Felipe Félix, Director de Juegos y Entretenimiento de DRUID.

Además de la producción de 60″ con difusión prevista en digital, la campaña se compone de minidocumentales realizados con otros personajes que interpretan a Mobile Legends para contar sus historias y la participación de influencers y famosos en contenidos para redes sociales. Entre las iniciativas, también hay filtros interactivos especiales para Instagram, un pack de stickers para chatear en aplicaciones de mensajería instantánea y acciones de seeding y piezas digitales de OOH desarrolladas para Brasil, Perú, Bolivia y Chile.

- Contenido relacionado -