Drones de Budweiser reparten cerveza a los aficionados del fútbol

Budweiser presenta su nuevo spot global, en el marco de la campaña “Enciende el Mundo”, con la que Budweiser celebra la energía eufórica que la Copa Mundial de la FIFA™ libera alrededor del planeta. En este innovador spot se muestra el viaje de miles de drones que transportan Budweiser desde la cervecería de la marca en St. Louis (EEUU) hasta Moscú, donde la ofrecen a miles de aficionados de la Copa Mundial de la FIFA™.

“Siendo el evento deportivo más visto del planeta, la Copa Mundial de la FIFA ™ es la mejor oportunidad para que Budweiser se una a los miles de millones de apasionados por el fútbol. Se trata de la campaña más grande en la historia de nuestra compañía y tiene el objetivo de reunir a todos los seguidores a través de la cerveza y su pasión por este deporte”, afirma Miguel Patricio, Director de Marketing de Anheuser-Busch InBev. “Esta campaña captura la esencia festiva, optimista y premium de la marca que, además, se irá materializando a través de nuevas activaciones durante todo el Mundial”.

El anuncio contará con tres piezas audiovisuales de 15”, 30” y 90”, en los que se muestra cómo Budweiser recoge la energía provocada por la euforia del evento deportivo más grande del mundo. En la versión más extensa (90”) se presenta la heroica aventura de Bud 1876, un dron que tendrá que superar una serie de obstáculos mientras sobrevuela varias ciudades alrededor del mundo, desde Shanghai hasta Río de Janeiro, para conseguir llegar al estadio Luzhniki, en Moscú. Bud 1876 entrega una Budweiser al único fan sin cerveza en el estadio, coronando satisfactoriamente un emocionante viaje.