#DOSIS2021 desgrana las claves para entender la evolución de la industria de la Salud

MarketingDirecto.com ha celebrado #DOSIS2021, el primer encuentro de Health y Lifestyle realizado bajo el marco del marketing. El cambio de paradigma de una industria sometida a un creciente auge desde que la pandemia llegó a nuestras vidas fue reflejada en una jornada donde participaron grandes expertos del sector. De esta forma, los asistentes pudieron ver cómo la salud y el lifestyle se introducían dentro de conceptos más comunes, y ambos eran impulsados dentro de la publicidad y el marketing para demostrar que con la salud, también se puede jugar siempre y cuando sea con cuidado y responsabilidad. 

Esther Molina, periodista y experta en comunicación, fue la responsable de introducir este encuentro en el que compartieron escenario profesionales de la salud y el marketing. No sin antes recibir a los asistentes en una bienvenida dirigida por Javier Piedrahita, CEO & Founder de MarketingDirecto.com; y Mayte Sierra, directora comercial MICE en Sodexo Iberia. Ambos dieron paso a las ponencias que revelarían las claves para entender este revolucionario sector enfocado en la salud y el lifestyle. 

La primera mesa redonda estuvo marcada por el neuromarketing, cuyos protagonistas eran los estímulos y emociones. En el debate moderado por Diana Gavilán, experta en comunicación, participaban David Juarez, responsable de equipo y director de laboratorio de neuromarketing; José Ruiz Pardo, CEO de Goli neuromarketing; Juan Graña, CEO de neurologyca; Marian Núñez, experta en comunicación; y Pablo Ferreirós, docente e investigación en MACOM por la Universidad Politécnica de Valencia. Todos ellos pusieron sobre la mesa las claves para entender el neuromarketing como herramienta de estudio en las marcas para mejorar la experiencia de sus consumidores. 

- Contenido relacionado -