Domino’s Originals desvela quién protagoniza su cuarta entrega

La serie documental Domino’s Originals ya tiene lista la entrega de su cuarta película y el próximo martes se desvelará por fin a quién está dedicada en esta ocasión.

En entregas anteriores, Domino’s Pizza ha acercado a la audiencia a figuras tan relevantes como Ibai Llanos, considerado como el mejor streamer del mundo y hombre del momento; LOLiTO FDEZ, uno de los streamers de Fortnite más relevantes de habla hispana, y Willyrex, creador de contenidos de YouTube pionero en YouTube en España. Los documentales llevan acumuladas más de 3,9 millones, 5,6 millones y 5,2 millones de visualizaciones, respectivamente. Todas ellas orgánicas. Cada estreno ha generado mucha expectación, y los aficionados ya esperan con ansia la cuarta entrega. ¿Quién la protagonizará…?

Este secreto tan bien guardado durante el rodaje y la edición del próximo Domino’s Originals, se dará a conocer en el programa HOY NO SE SALE de la plataforma UBEAT el próximo 7 de diciembre.

El propósito de Domino’s con esta serie documental es el de humanizar a los personajes más famosos del territorio gamer de nuestro país, profundizando en su historia y su personalidad para derribar los prejuicios que existen en torno a los videojuegos y los esports.

Domino’s Pizza, que fue la primera marca no endémica en apostar por el gaming y los esports en España, suma ya 7 años de experiencia en el territorio, y la serie Domino’s Originals es una idea original de Webedia desarrollada junto a Arena desde la definición del proyecto y el contenido del documental hasta la estrategia de activación y visibilidad de éste.

- Contenido relacionado -