Disfruta los Mó-mentos de Multiópticas

Con el motivo del lanzamiento de su nueva campaña de primavera/verano 2021, mó de Multiópticas, junto con eS Productions, ha querido rendirle tributo a la moda española, recordando, además la importancia y el valor de esos pequeños mó-mentos que tanta felicidad nos aportan en el día a día.

El equipo de marketing de mó es quien ha ideado el concepto de la campaña, con el objetivo principal de alcanzar a todos los públicos a los que va dirigida, con sus diferentes formas de ser y de expresarse.

Para dirigirse al target más joven, la marca ha decidido ambientar la historia en entornos más urbanos y cosmopolitas, como las ciudades de Nueva York o Barcelona, donde los protagonistas más jóvenes de la campaña residen, trabajan y llevan un ritmo de vida más frenético.

Para conectar con un público más adulto, se han escogido entornos más emblemáticos, más personales, íntimos y calmados, en los que prevalece la madurez y el “slow life”, como Formentera o Monsant, en Tarragona.

Los mó-mentos

Lo que realmente nos conecta con el presente y con nuestra esencia son esos pequeños momentos de nuestra vida que logran sacarnos una sonrisa sin apenas darnos cuenta, aquellos que nos hacen desconectar, bajar las pulsaciones o, por el contrario, que nos hacen sentir con pasión lo que realmente nos llena y nos hace felices. Por ello, mó ha recogido los mó-mentos más especiales de sus 4 embajadores y los ha retratado desde un punto de vista más personal e íntimo.

- Contenido relacionado -