Diferentes influencers se unen al movimiento #Inspirandoeléxito

Hay tantas definiciones de éxito como personas, y todas pueden ser igual de inspiradoras. La mitad de los españoles afirman que tienen éxito. Y para el 78% de los encuestados éste está en encontrar la felicidad. Son algunos de los datos extraídos del estudio YouGob que ha realizado LinkedIN, la red profesional entre más de 2.000 trabajadores a jornada parcial y completa en España.

Con el objetivo de inspirar a su comunidad de más de 575 millones de usuarios en todo el mundo, LinkedIN lanza la campaña #Inspirandoeléxito. Se trata, por primera vez en España, de una acción 360º que incluye un programa de influencers, una campaña de medios en redes sociales y la colaboración con miembros anónimos de la red.

La periodista y novelista Carme Chaparro explica que para el éxito es poder rodearse de todas las personas que hacen cada día más rica su vida. Del mismo modo, la también periodista Estefanía Ruilope asegura que poder conectar y ayudar a gente que tienen un gran potencial pero que, por determinados motivos, no tiene los canales para llegar a otras personas es para ella la definición de éxito. Por su parte, el fotógrafo e influencer Óliver Vegas no tiene duda y define el éxito como la satisfacción de trabajar en un nuevo proyecto, el conocer, ampliar el circulo; y, sobre todo, de conectar con profesionales y que mi trabajo difundido en redes transmita lo que soy.

Pero las historias de éxito y que inspiran en LinkedIn son más de 575 millones, tantas como usuarios de todo el mundo utilizan la red social profesional. Por ello, #Inspirandoeléxito también ha dado voz a perfiles anónimos que, con su trabajo y pasión por él, han llegado donde ellos han querido. Isabelle Le Galo-Florez cuenta cómo le inspira un mundo mejor y es ayudar a personas comprometidas con diversas causas lo que le ha llevado al éxito. Poder dedicarse a lo que siempre ha querido es la definición de éxito para Carmen Manteca, inspirada por ayudar a la generación del mañana. Y Pavel Mazuelas se inspira en la innovación para alcanzar su meta.