Diamond Films adjudica a dentsu X su cuenta publicitaria

La distribuidora cinematográfica Diamond Films ha seleccionado a la agencia de medios dentsu X para gestionar su cuenta publicitaria en España.
dentsu X ha hecho una propuesta disruptiva e innovadora centrada en el posicionamiento y crecimiento de la marca. Tendrá la función de diseñar cada una de las estrategias de lanzamiento de cada película con el objetivo de generar notoriedad e incentivar al máximo el visionado de las películas.

Diamond Films fue fundada en 2010 y es líder en la distribución de cine independiente de Latinoamérica. Cuenta con sedes en México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia, Chile y también en España desde 2016.

La directora general de dentsu x, Elisa Brustoloni, afirma que forman un gran equipo con Diamonds Films y que es un cliente a la medida de su agencia porque tienen un gran foco en los resultados.

Elisa brustoloni: “Formamos un gran equipo para hacer diamond films cada día más grande”

Entre las películas que han llegado a España de la mano de Diamond Films destacan “Moonlight”, ganadora del Óscar a la mejor película en 2017, y la adaptación del éxito literario “After. Aquí empieza todo”. Antes de que acabe el año nos traerán a las pantallas “Midway” de Roland Emmerich y “Estafadoras de Wall Street” con Jennifer López y Cardi B.