Devo elige Axicom como agencia de comunicación en España

Devo, la compañía de seguridad y análisis de datos nativa en la nube elige Axicom como agencia de Comunicación en España.

Fundada como Logtrust en España en 2011, Devo multiplica el valor de los datos de sistemas para las empresas más digitalizadas del mundo, haciendo uso de ellos de forma inmediata. Solo la plataforma de análisis de datos nativa en la nube de Devo responde tanto a la explotación de volumen de datos como a las nuevas exigencias de los algoritmos y de la automatización. Esto permite que los equipos de seguridad y operaciones de TI puedan completar la transformación y digitalización de los datos de sistemas para hacer evolucionar a las grandes empresas.

Devo tiene su sede en Cambridge (Massachusetts), un centro de investigación y desarrollo en Madrid, y cuenta con diferentes oficinas en Reino Unido y en varias ciudades en Estados Unidos. La compañía de capital privado y respaldada por Insight Partners, Georgian, and Bessemer Venture Partners, acaba de  anunciar una ronda de financiación Serie D de 60 millones de dólares y ha nombrado a Marc van Zadelhoff nuevo CEO de la compañía. Van Zadelhoff ha sido Director de Operaciones de LogMeIn, además de cofundador y responsable de la unidad de negocio de seguridad de IBM.

En palabras de Mónica González Ortín, country manager de Axicom en España: “Para AxiCom colaborar con Devo implica poder trabajar en uno de los sectores de mayor proyección y con una compañía que presenta un modelo disruptivo e innovador. Estamos encantados de tener la oportunidad de poder acompañar a la compañía en su proyección en España”.

Artículo anteriorAlfonso Marián, nuevo Director de El Sol
Artículo siguienteVuelven los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior