Deutsche Bank lanza una nueva fase de su campaña #PositiveImpact

Deutsche Bank ha lanzado una nueva fase de su campaña #PositiveImpact, una iniciativa con la que la entidad pretende dar a conocer, a través de casos reales, el impacto positivo que tiene el banco en sus clientes y en las empresas de sus clientes.

Esta nueva fase, que continúa con el formato de mini documental con vídeos cortos de la primera fase, cuenta con la participación de clientes y empleados para mostrar, a través de historias de partnership, el valor que aporta el banco tanto a las empresas que son clientes como a la sociedad y a la economía. A través de este formato, se muestra cómo la entidad ha colaborado con sus clientes a lo largo del tiempo y ha creado un vínculo para ayudarles a conseguir sus objetivos. De este modo, Deutsche Bank pone en valor su actividad y demuestra que su negocio es productivo, significativo y sostenible.

La campaña, que se lanzó a nivel global en 2018, tiene el hashtag PositiveImpact como lema, con el objetivo de abrir un espacio de diálogo, donde se puedan compartir historias e ideas y en el que todo el mundo pueda participar con su experiencia.

Para ver los vídeos visita la página web de #PositiveImpact o el canal de YouTube de la entidad.

- Contenido relacionado -