Descubre las costillas más picantes de Ribs

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha presentado las Costillas Piri Piri Ribs, su propuesta más picante hasta la fecha, con la que invita a los ribsters a descubrir nuevos sabores, que les hagan disfrutar de la auténtica experiencia americana.  

La enseña continua apostando por la innovación, a través de esta nueva receta ideada partir de su producto estrella, las costillas. En esta ocasión, sus Genuine Ribs están aderezadas con la salsa picante más versátil y conocida a nivel mundial, la salsa Piri Piri, creada a partir de una variedad de chile procedente de África, de tamaño pequeño, rojo, con forma de ojo rasgado, y diez veces más picante que el jalapeño.

Las nuevas Piri Piri Ribs se sirven con jalapeños verdes, y patata asada rellena de salsa Cheddar, chiles con carne, pico de gallo y cilantro. Una nueva referencia solo apta para spicy lovers, que se suma a la variada gama de costillas de la enseña, junto a sus Tender Ribs, Genuine BBQ Ribs y Smoke Beef Ribs.  Además, los clientes que se atrevan con esta nueva receta, podrán disfrutar de la primera bebida gratis.

Las nuevas Piri Piri Ribs ya están disponibles en todos sus restaurantes Ribs a nivel nacional, y también a través del servicio de Delivery, donde los clientes podrán disfrutar de un Menú Costillas Piri Piri Ribs, con patatas fritas y bebida, por 19,45€ por persona.

Para dar a conocer este lanzamiento, Ribs ha puesto en marcha una campaña de comunicación online compuesta de un conjunto de acciones que se llevarán a cabo a partir de contenido orgánico y paid en su perfil de Instagram.

Además, la enseña activará una campaña de marketing de Influencers y llevará a cabo diversas iniciativas y sorteos, que inviten a los usuarios a interactuar con la firma, y poder ganar aventuras deportivas extremas con las que vivir de primera mano las experiencias más atrevidas de la mano de Ribs.

- Contenido relacionado -