Descubre la faceta secreta de Cristina Pedroche

 Si algo caracteriza a la presentadora Cristina Pedroche es la alegría que transmite. Por eso, este año, junto a la firma irlandesa de crema de whisky Baileys, nos enseña a darle un toque de alegría a los postres de estas fechas.

Con el vídeo navideño que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde disfruta de una cena íntima con sus amigas, nos revela -con ese humor que le caracteriza- su faceta más ¨cocinillas¨ y el ingrediente estrella que será tendencia estas Navidades.

Su publicación no sólo transmite el valor de compartir, ahora más que nunca. Los momentos de calidad con nuestros amigos y seres queridos que nos motivan a recrear en casa (aunque no seamos muy duchos en los fogones) recetas tan simples como un ¨trifle¨, un postre por capas, al estilo de la Pedroche: sin complicaciones y con el toque especial de Baileys, que lo hace único.

Junto a la bebida que ya es todo un clásico de la sobremesa, en un vaso solo o con hielo, o el acompañamiento ideal en el café o el chocolate caliente o en cócteles y batidos, Cristina invita a darle un giro aún más dulce a estas Navidades. Y descubrir los pequeños caprichos indulgentes que aporta Baileys como ingrediente perfecto para los postres, ya que es mitad cremoso destilado y otra mitad dulce postre.

- Contenido relacionado -