Los deportes olímpicos desde 1988 para siempre

La agencia independiente BTOB ha lanzado la nueva campaña de la Asociación Deportes Olímpicos. Esta busca dar a conocer la organización y su labor con el claim Desde 1988, para siempre”.

ADO es la asociación sin ánimo de lucro que financia a deportistas para que puedan participar en los Juegos Olímpicos. El spot lo protagoniza Carolina Marín que se convirtió en la primera jugadora no asiática en ganar la medalla de oro en bádminton en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Desde 1988 para siempre

El claim “Desde 1988, para siempre” está compuesto por dos mensajes con importantes referencias. “Desde 1988”. Hace alusión al año en el que surge esta iniciativa. La transformación que las becas ADO supusieron para el deporte español. Hasta los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, nuestro país obtenía una media de tres medallas por Juegos. Desde su irrupción en la historia, se ha incrementado el medallero en 20 medallas por Juegos. “Para siempre” refleja lo que supone ganar una medalla olímpica, no solo para el deportista, sino para el país.

BTOB ha sido el encargado de dirigir la planificación, gestión y compra de medios para la difusión de la campaña. Además de crear los perfiles en redes sociales de la asociación para comenzar a dinamizarlos.

ADO es una de las nuevas cuentas integradas de BTOB en este 2019.  La asociación ha confiado en sus servicios de marketing globales para llevar a cabo una campaña de notoriedad que promueva y dé a conocer su imagen y su importante aportación en el deporte español. En este proyecto, BTOB ha realizado para ADO un trabajo que ha integrado de forma holística estrategia, creatividad, tecnología y medios con el que quiere llegar al público y conseguir notoriedad de marca.

- Contenido relacionado -