Dejavu Brands, nueva cuenta de The apartment strategic communication

Transmitir experiencias sensoriales es un arte, y Dejavu Brands se encarga de ello a través del marketing olfativo, utilizando el perfume como el motor de  cada proyecto y creando una experiencia repleta de emociones mediante el  sentido del olfato.

Con una consolidada trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional,  esta empresa española con una andadura de 10 años a sus espaldas y con  oficina en Madrid, México, Colombia, Miami y Ámsterdam, se ha posicionado  como un referente en el marketing olfativo internacional y marcas como  Loewe, El Corte Inglés, NH Hoteles, Trébol Farmacias o Intimissimi le han  confiado sus proyectos de branding olfativo.

Dejavu Brands dispone de un servicio técnico propio y la tecnología más  novedosa, además de una perfumista única, Elise Dion, quien se encarga  de desarrollar propuestas basándose en diferentes materias primas que  transmiten los valores u objetos del cliente para crear momentos únicos e  irrepetibles. El trabajo de elaboración de perfume gira en torno a la calidad  premium de materias primas y con los controles adecuados de seguridad  en perfumería. Sus perfumes son puros, es decir, sin aditivos ni alcohol, con  envases 100% reciclables, evitando al máximo materiales sintéticos.

Todos los productos que desarrolla esta empresa de aromas son 100%  personalizados, bien sea para empresas o eventos en los que potencian  el aroma con un objetivo de marca, creando perfumes hadhoc, haciendo  talleres o catas, campañas de streetmarketing, etc. O bien para el cliente  final en formato de velas, mikados, home Fragrance, Perfumes corporales,  Amenities, Packaging…

En resumen, Dejavu Brands es una empresa internacional de marketing  olfativo que ofrece servicios de aromatización de espacios, desarrollo de  producto, asesoría perfumista y eventos y acciones de marketing.

- Contenido relacionado -