Decathlon lanza una nueva campaña para promover la movilidad sostenible

Decathlon se suma a la Semana Europea de la Movilidad con su nueva campaña “Y de camino haces deporte”, con la que busca generar un movimiento social y concienciar a la población sobre la importancia de buscar formas de movilidad más sostenibles y eficientes, con las que además, no sólo mejoramos la salud de la ciudad reduciendo la contaminación sino también la nuestra haciendo deporte. 

La agencia de publicidad independiente &Rosàs ha sido la encargada del desarrollo creativo de “Y de camino haces deporte”, que estará presente en los perfiles de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube de Decathlon hasta el próximo 24 de septiembre. 

En un contexto en el que la sociedad está cada vez más comprometida con la búsqueda de fórmulas de transporte más eficientes y respetuosas con el medio ambiente, Decathlon quiere poner su granito de arena animando y dando la oportunidad de practicar deporte de una forma limpia, sostenible y respetuosa con el medio ambiente demostrando así, que el deporte puede ser una eficiente solución de movilidad en las ciudades.

La compañía mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad de toda su cadena de valor, desde la creación a la distribución de sus productos, y con crecer de forma responsable con el medioambiente. Por ello, Decathlon trabaja de forma continua en la puesta en marcha de iniciativas y acciones que contribuyan a reducir la contaminación del planeta.