DAVID empieza a trabajar con el Real Valladolid Club de Fútbol

Pocos equipos de fútbol en el mundo tienen a un exjugador como Presidente pero si encima ese jugador fue Balón de Oro, Bota de Oro y campeón del mundo con Brasil, entonces solo hay uno: El Real Valladolid. El equipo presidido por Ronaldo Nazario ha elegido a DAVID para llevar la comunicación del club que, en esta nueva etapa, aspira a convertirse en uno de los más reconocidos tanto dentro como fuera de España.

“Estamos muy ilusionados con el partnership con DAVID. Poder contar con la experiencia que tienen Pancho y su equipo en cuanto a creatividad e innovación, ilustra bien hacia dónde queremos llevar el club; tener un estatus global pero siempre respetando nuestras raíces y potenciando nuestras características”, comenta Marco Ruiz, Director de Marketing del Real Valladolid.

La agencia ya produjo el lanzamiento de la nueva camiseta que vestirán sus jugadores esta temporada 2020-2021 y que fue todo un éxito en las redes sociales y en la propia tienda del club en Valladolid. Ahora mismo está trabajando en varios proyectos, incluido el nuevo equipo de baloncesto y el rediseño de las redes sociales, que verá la luz en las próximas semanas.

“Llevamos tantos años construyendo la comunicación de la Revista Líbero y creando ideas relacionadas con fútbol como Hidden Flag, que esta noticia la recibimos con una alegría tremenda. La ambición del club es enorme y vamos a ayudarlos a hacer del Valladolid un grande en el mundo entero”, comenta Pancho Cassis, CCO global de DAVID.

Artículo anteriorTrikers, el nuevo snack de Risi para la Generación Z
Artículo siguienteCofidis acelera su digitalización con un HUB de innovación