DAVID conquista la cuenta de BTG Pactual

BTG Pactual, banco de inversión de América Latina, eligió a DAVID como su nueva agencia de publicidad. A partir de ahora, la agencia será responsable de toda la comunicación de la marca, incluido el lanzamiento del servicio al cliente de BTG Pactual digital las 24 horas. La nueva campaña está compuesta por artículos fuera de casa, radio y medios impresos. Además de esto, se espera que otras campañas se estrenen en los próximos meses.

“BTG Pactual tiene una marca bien establecida en el mercado y nuestro desafío es aumentar aún más esta conciencia y ayudar al anunciante a ganar nuevos clientes. DAVID está muy honrado con este logro ”, dice Sylvia Panico, directora gerente y directora de operaciones global de la agencia.

“DAVID es una agencia con una considerable reputación creativa y una historia de grandes casos. Creemos en su potencial para comprender nuestro negocio y proponer soluciones de comunicación integradas, mostrando nuestras cualidades y todo lo que gana el cliente de BTG Pactual”, dice André Alves , CMO de BTG Pactual.