Danone presenta una sencilla oda al amor intergeneracional a través de la comida

Desde que en 1919 Isaac Carasso creó los yogures Danone como un acto de amor para darle la mejor alimentación a su hijo, en el mundo han pasado muchísimas cosas. La más reciente, y de las más importantes, es la llegada de una pandemia que nos ha obligado a cambiar nuestra manera de relacionarnos, sobre todo con nuestros abuelos y abuelas. Pero a pesar de todas estas dificultades, la manera de querernos y cuidarnos no ha cambiado en absoluto. Basta con preocuparse por la alimentación del otro. Tan sencillo y antropológico como esto.

Son ya muchos meses viviendo esta situación de pandemia. Y tantos momentos difíciles nos han recordado que lo que de verdad nos importa es que los nuestros estén sanos. Por eso hoy preguntamos “¿Has comido bien?”. Una pregunta que es un sentimiento universal. Un “te quiero” entre líneas.

La nueva campaña de Danone lanza este mensaje a través de una conversación por video-llamada entre una bisabuela y su bisnieta. Una historia basada en el contexto actual, en las relaciones a distancia, en la adaptación obstinada y necesaria de las personas mayores a las nuevas tecnologías y sobre todo, en el amor y el cuidado intergeneracional a través de la alimentación. Porque cuidar es querer. Y no hay un yogur natural más saludable para hacerlo que Danone. Porque está hecho solo con leche y fermentos naturales.

La campaña ideada estratégica y creativamente por +Wunderman Thompson y realizada por Miguel Bueno de la productora Garage Films cuenta con una pieza larga de 30” y piezas de TV y digital de 20”, 15” y 6”. Una producción donde la espontaneidad, la naturalidad y la simpatía guían el tono.

- Contenido relacionado -