Dani Rovira protagoniza la última campaña de Brita

Por segundo año consecutivo, BRITA, marca en optimización de agua potable, ha realizado una campaña de marca con el objetivo de concienciar a la sociedad de los múltiples beneficios de beber agua del grifo  filtrada. 

En esta ocasión, el protagonista de su campaña “Únete al cambio con BRITA” no es ni  más ni menos que el reconocido actor Dani Rovira, elegido por su gran implicación con el Medio Ambiente. 

“Ha sido un auténtico placer formar parte del reto Valldemossa. Si hemos conseguido  reducir el consumo de plástico en un pueblo, ¿por qué no podemos reducirlo en toda España?”, pregunta, feliz por los resultados, Dani Rovira

Junto al reconocido actor, BRITA se ha trasladado a Mallorca; más concretamente a  Valldemossa, para dar a probar, durante dos semanas, el agua del grifo filtrada con su  tecnología a algunas familias del pueblo.  

La respuesta recibida por parte de los implicados ha sido inmejorable, poniendo en valor  el buen sabor percibido y la notable reducción de plásticos en la localidad.

- Contenido relacionado -