Dani Rovira propone recuperar el menú del día en una novedosa iniciativa

Después del último año queremos recuperar nuestra alegría, estar con los nuestros, esos momentos en los que disfrutábamos en un bar con amigos, los menús del día, disfrutar de nuestra gastronomía… Y es que mientras que antes de la pandemia cinco de cada diez españoles salían a disfrutar de la gastronomía entre semana, ahora tan solo lo hacen dos ¹. Estos meses han sido muy duros, y especialmente para la hostelería, pero no por ello perdemos una de nuestras señas de identidad: el humor. Porque, tal y como afirman 7 de cada 10 españoles, reír nos ayuda a sobrellevar las dificultades el momento.

Además, a raíz de la pandemia, también se ha dejado de disfrutar de esa parada a mediodía cuando los españoles solían tomar el menú en su bar o restaurante de confianza. ¡Ahora cerca de la mitad tarda menos de 45 minutos en comer!

¿Comem0.0s? by Tanqueray 0.0%

Esta iniciativa llega precisamente ahora que hemos redescubierto el aperitivo, las terrazas, el tardeo y demás momentos en los que buscamos opciones más equilibradas. Nada más adecuado para esos momentos únicos que acompañarlos de un combinado de Tanqueray 0.0 %, con todo el sabor y cero alcohol.

¿Comem0.0s? by Tanqueray 0.0 % pretende ser una invitación a una merecida pausa para almorzar y reconectar con compañeros, familia y amigos; y que, como afirma Dani Rovira, “ayudará a algo tan nuestro como son los bares y restaurantes… ¡y qué han sufrido tanto este último año! La verdad, es que estoy orgulloso de unirme Tanqueray 0.0% para apoyar al sector de la hostelería”. Además, “creo que en estos momentos es muy importante recuperar esos pequeños placeres tan de aquí. Ese placer de volver a juntarnos con los amigos alrededor de la mesa de nuestro bar de toda la vida, a comernos esas tapitas, esas raciones, esos menús de siempre, esos placeres tan mediterráneos y nuestros”, añade.

Por ello, desde el 1 de junio hasta el 31 de julio, algunos de los bares y restaurantes más cool de la ciudad de Madrid volverán a ver cómo en diario sus terrazas recuperan las risas y las sobremesas gracias a los menús del día, que servirán junto a un combinado de Tanqueray 0.0%. Además, del 11 de junio al 9 de julio, los viernes estarán acompañados de mucho humor ya que cómicos Melanie Olivares (11 de junio y 2 de julio), David Pareja (18 y 25 de junio) y Juan Ibáñez y Damián Mollá (9 de julio), y serán los encargados de amenizar las sobremesas. Un plan perfecto, con 100% de humor y 0% de alcohol, que se podrá disfrutar en el propio restaurante o desde casa con un servicio delivery y la actuación retransmitida en directo vía streaming. Las entradas podrán reservarse aquí y a un precio bastante económico.

Porque cuando el plan es recuperar todos los momentos que nos hemos perdido con amigos en estos últimos meses, la mejor opción es retomar la pausa del mediodía en cualquier de los siguientes locales madrileños donde disfrutar del menú del día:

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEl rebranding de Electroinnova
Artículo siguienteExprime Madrid junto con Aperol Spritz