Dani Martín y Johnnie Walker se unen para apoyar el sector de la música

Estamos viviendo un época en la que la incertidumbre, el estar lejos de los nuestros y la falta de celebraciones han marcado nuestras vidas, pero qué habría sido de nosotros sin la música en estos momentos tan difíciles. Una de las industrias que más ha sufrido en los últimos meses ha visto cómo se cancelaban festivales, las salas de música cerraban y a los conciertos solo podía asistir un número limitado de personas. Un hecho devastador, considerando que la música nos acompañó mientras atravesábamos los momentos más duros. Solo hay que recordar los conciertos en streaming en redes sociales, las experiencias inmersivas o aquellos vecinos que encendían los altavoces en el balcón para animar a toda la calle.

Es por eso por lo que Johnnie Walker, a través de la plataforma Keep Walking Together, quiere devolver al sector de la música todo lo que se merece, incluyendo a aquellos profesionales que forman parte de la industria y sin los que la música en vivo no sería posible: el equipo formado por músicos, backliners, técnicos de sonido o luces que, detrás de escena, hace posible que ocurra la magia en los escenarios.

El proyecto tiene como embajador al músico español Dani Martín que junto a la familia que lo acompaña en sus conciertos quieren poner de manifiesto la relevancia de uno de los sectores más castigados en el último año y lo importante que es seguir caminando juntos.

Porque lo cierto es que ir a un concierto no solo es disfrutar de una experiencia única rodeado de buenos amigos, sino que también significa apoyar a un sector para que siga adelante pese a las adversidades. Y es que, como cuenta Dani, “pronto la música en directo volverá para hacernos felices a todos, pero mientras vamos a seguir dando visibilidad a todos aquellos que ya están listos para emocionarte de nuevo. Seguiremos caminando con un solo fin: celebrar la música juntos”.

- Contenido relacionado -