Danacol lanza una campaña bajo el lema, “Cuidémonos de Corazón” junto con VMLY&R Barcelona

VMLY&R Barcelona ha ideado, desarrollado y puesto en marcha con éxito, durante este confinamiento, una campaña que ha transmitido la preocupación de la marca Danacol por el cuidado de las personas de edad avanzada, especialmente de aquellas que viven solas. 

Danacol, ha realizado una campaña televisiva y en medios sociales con el fin de dar a conocer la labor de la ONG Grandes Amigos. Bajo el lema “Cuidémonos de Corazón”, la compañía ha rodado un spot en múltiples localizaciones reales donde los protagonistas son estas personas de edad avanzada que viven solas.

Cabe señalar que en España hay casi 4,8 millones de personas que viven solas. De ellas, más de 2 millones tiene 65 años o más, según los últimos datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística. La ONG Grandes Amigos tiene como misión velar por el cuidado de estas personas de edad avanzada que viven solas. Para ello, y gracias a sus voluntarios, ayudan a estas personas mayores con diversas acciones: desde tomar un café a acompañarlos a resolver algunos papeles, organizar talleres o ayudarles a mantener una dieta equilibrada y a hacer un poco de ejercicio físico dando un paseo. 

Cabe recordar que ésta no es la primera campaña que VMLY&R Barcelona realiza con éxito para Danacol con el objetivo de concienciar sobre la importancia de cuidar de nuestro corazón. La familia de productos Danacol está reconocida por la Fundación Española del Corazón y se incluye en la Guía de Compras para una Alimentación Saludable, elaborado por el Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC).

- Contenido relacionado -