Dale a tus ahorros el interés que se merecen

Deutsche Bank lanza su nueva campaña publicitaria presentando Deposit Market DB, convirtiéndose en el primer banco en España que permite a sus clientes la contratación de depósitos a plazo fijo ofrecidos por otras entidades de crédito de la Unión Europea de manera 100% digital, rápida y sencilla.

Deutsche Bank ha vuelto a confiar para esta campaña en Contrapunto BBDO como agencia creativa y en Carat como agencia de medios. El spot muestra la importancia de que alguna de las decisiones a las que nos enfrentamos diariamente esté enfocada hacia nuestros ahorros. Deposit Market DB se presenta como la solución que permite al usuario hacer crecer sus ahorros accediendo a depósitos de otras entidades europeas, de manera que los clientes puedan “dar a sus ahorros el interés que se merecen”.

“La campaña va dirigida tanto a no clientes, para que se puedan hacer clientes del banco a través de nuestras cuentas 100% digitales, Cuenta Nómina Más DB y Cuenta Online y como a nuestros clientes, para ofrecerles un servicio innovador y 100% digital”, ha explicado Raquel Carrillo, directora de Marketing de Deutsche Bank España.

- Contenido relacionado -