D6 crea el primer estadio dentro de un bar

Sin duda los bares son los lugares donde más se habla de fútbol.  Por eso, para promocionar la programación especial del canal de televisión Historia previa al mundial de Rusia (especial emitido en España y en más de 160 territorios con 14 días de programación dedicadas al deporte rey, las 24 horas del día), D6 creó para el canal, el bar de Historia del Fútbol, un estadio en el que durante dos semanas, solo se veía, se hablaba y se compartía el mejor fútbol del mundo.

En el estadio, montado en un local 100% futbolero, el Irish Rover de Madrid, se recreó un campo de fútbol customizado con césped, banquillo y múltiples pantallas con la programación especial de HISTORIA.

Un ambiente perfecto para llevar a cabo diversas competiciones en torno al fútbol. El Bar de Historia del fútbol acogió el “Mundialín”, un campeonato de futbolín que reunió a los mejores jugadores y el “Futbolisto”, un quiz futbolero que tuvo una primera fase online de competición individual de donde se extrajeron los mejores clasificados que se vieron las caras en el Bar del Futbol. Para los ganadores de una y otra competición se regaló una PlayStation 4 con el FIFA 18 y una camiseta oficial de la selección española, respectivamente.

Además, en el Bar de Historia del Fútbol se invitó a todos los visitantes a rememorar a Iker Casillas en el momento en el que por primera vez la Roja se hacía con un mundial.  Gracias a una reproducción idéntica a la mítica Copa del Mundo, todos los futboleros pudieron hacerse su foto y compartir su momento de gloria en sus redes sociales con el hashtag #HISTORIADELFUTBOL.

La programación de “Historia del Fútbol” era la siguiente. Durante 24 horas al día a lo largo de 14 días, el espectador podía disfrutar de una amplia programación dedicada exclusivamente al deporte rey. El canal ofrecía un amplio abanico de series y piezas documentales originales, así como una cuidada selección de películas oficiales FIFA de los mundiales y cortometrajes sobre aspectos poco conocidos que rodean a este deporte.  Entre los títulos se encuentran “Grandes Momentos de la Historia del Fútbol”, “Los Padrinos del Fútbol”, “Cracks del Futbol: cara a cara”, “El Escenario más Grande del Fútbol”, “Dream Teams” o “Los Inmortales”.

- Contenido relacionado -