cxLoyalty opta por escoger a Hotwire como agencia de comunicación y Relaciones Públicas en España

CxLoyalty, ha escogido a Hotwire para el asesoramiento y desarrollo de su estrategia de comunicación y relaciones públicas en España. En un entorno en constante evolución como el que vivimos, es más que necesario que nunca que las compañías apuesten por la innovación, anticipándose a las necesidades de usuarios y empresas. En este sentido, cxLoyalty destaca como multinacional pionera en la creación de soluciones personalizadas, capaces de enriquecer el perfil de cada cliente en función de su interacción con el programa o incorporando el Marketing Automation.

El objetivo de Hotwire como agencia de comunicación y relaciones públicas para España será mejorar el reconocimiento de cxLoyalty como compañía experta en soluciones de fidelización y customer engagement así como de sus programas, capaces de lograr una conexión emocional con el cliente.

Actualmente, cxLoyalty diseña, desarrolla y gestiona programas de fidelización y customer engagement ayudando así a las marcas a establecer relaciones sólidas, duraderas y rentables con sus clientes. La multinacional trabaja con marcas referentes del sector financiero, retail, viajes y telecomunicaciones. Con sede en Stamford, Connecticut, cxLoyalty ofrece servicios a más de 3.100 clientes en 19 países. 

Por su parte, Ludi García, Managing Director de Hotwire, ha añadido: “Estamos muy contentos de sumar a cxLoyalty a nuestros clientes, ya que compartimos con la marca el mismo propósito: conectar a las marcas con sus consumidores a través de soluciones innovadoras donde la tecnología tiene un papel fundamental”.

- Contenido relacionado -