Correos gana el Premio Vocento por posicionamiento de marca

Eva Pavo, Directora de Comunicación y Marketing de Correos, recogió ayer el premio al Posicionamiento de Marca en un evento celebrado en la sede del grupo Vocento. Con este galardón, se reconoce a la compañía de mensajería “por estar a la vanguardia tecnológica, siempre con la mirada puesta en convertirse en el mejor proveedor de servicios de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería del país”.

Eva Pavo ha agradecido este premio afirmando que: “Correos es una compañía en profunda transformación y este premio llega en un momento estratégico para nosotros. Nuestra misión es hacer visible esta transformación y comunicar que los nuevos tiempos llegan por Correos. Nuestra marca debe reflejar a una compañía cada vez más ágil, abierta, sostenible, internacional y digital”.

Los Premios Empresariales Vocento reconocen cada año la labor de diferentes empresas. Se reconocen ámbitos como el posicionamiento de marca, comunicación, sostenibilidad, expansión internacional, innovación, patrocinio, start-up, etc.