Contrapunto BBDO se encarga de la última campaña de Legálitas

Contrapunto BBDO se ha encargado de desarrollar la nueva campaña de comunicación para Legálitas que se difundirá a través de los diferentes medios. 

Tras 20 años de experiencia, Legálitas afronta una nueva etapa de crecimiento con el reto de ampliar su cartera de clientes, poniendo en marcha su nuevo plan estratégico con el lanzamiento de la primera tarifa plana de servicios legales para particulares en España. Tarifa, en la que se incluyen todo tipo de consultas jurídicas para todos los asuntos relacionados con el día a día, revisando y redactando contratos e, incluso, defendiéndote en juicio sin coste adicional, convirtiéndose así, en el primer despacho español que lanza una oferta de servicios legales, en estas condiciones, dirigida a particulares.

Para ello, la agencia, ha desarrollado una campaña que estará en el aire durante varios meses, en la que se muestra como la vida está llena de momentos en los que la presencia de un abogado nos facilitaría el día a día. Son los #MomentosLegálitas. Situaciones por las que todos hemos pasado y en las que Legálitas presta asesoramiento jurídico con un equipo de más de 800 abogados. Todo ello gracias a un modelo de suscripción con una cuota mínima de apenas 10€ sin límites de consultas telefónicas, dando una solución personalizada.