‘Contagiémonos’ manda un mensaje de concientización

La agencia independiente Founders, presenta Contagiémonos, comercial que ha salido al aire ayer por la noche en la televisión de distintos países de Latinoamérica y, luego, en medios digitales. El objetivo de esta pieza es transmitir un mensaje de concientización y esperanza a la población por parte de Assist Card.

Respecto a la idea, Alexia Keglevich, CEO global de Assist Card, declaró: “Decidimos hacer una pieza disruptiva porque en estos momentos hay un exceso de información y, si no llamamos la atención, el mensaje se pierde. Queríamos transmitir un mensaje en el que pudiéramos celebrar a la gente que está haciendo bien las cosas y siendo responsables en esta situación que nos toca vivir como humanidad. La responsabilidad de cada uno de contagiarse de las buenas prácticas es lo que nos va a salvar de esta pandemia”.

Por su parte, Martin Alfred y Felipe Rostagnol, directores creativos de Founders Argentina, sostuvieron: “Este es un mensaje inspirador para los que están cumpliendo las indicaciones de los organismos de salud y un mensaje para evangelizar a los que no las están cumpliendo. Es liderazgo social y responsable”. “La idea nació de la necesidad de escuchar algo positivo entre tantas pálidas ―declaró Checha Agost Carreño, fundador y CCO de Founders―. Hay cosas buenas que pasan en las crisis y quisimos rescatar eso, que también es una forma de educar de manera responsable a la gente”.