¿Conoces al monstruo de los por si acasos?

Por si acaso vuelvo al gym, por si acaso voy de camping, por si acaso tenemos invitados, por si vuelve a estar de moda… Es sólo un ejemplo, pero seguro que esta historia te resulta familiar, y es que la mayoría de nosotros tenemos los armarios llenos de montones y montones de objetos que nos resistimos a retirar o vender, con la excusa de que algún día, quizás, los volvamos a necesitar.

Este insight es el que ha dado forma a la nueva campaña de publicidad que acaba de estrenar Milanuncios, de la mano de la agencia DoubleYou, y que se centra precisamente en acabar con los “por si acasos”, esas pequeñas excusas internas que nos ponemos a nosotros mismos para no deshacernos de todo aquello que ya no nos sirve. Un concepto creativo que el Marketplace de segunda mano ha materializado a través de la figura del monstruo de los “por si acasos”, un simpático y enorme personaje que empuja a los diferentes protagonistas a preservar todos sus objetos “por si acaso” les resultan de utilidad en algún momento futuro.

La nueva campaña tiene un abordaje 360º y supone el regreso de la plataforma a la televisión con una importante presencia durante los próximos meses. Además, contará con activaciones en medios online, con formatos de vídeo de alta visibilidad combinado con formatos de cobertura en algunas de las mayores redes de video online y programática, así como en redes sociales.