Conoce la nueva línea creativa de Euromaster

BTOB ha desarrollado para Euromaster, la red de talleres especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo, su nueva línea creativa con un objetivo muy claro: lograr una fuerte diferenciación de la competencia y ganar en notoriedad y reconocimiento, afianzando su puesto en el top of mind del consumidor.

Esta nueva línea creativa cuenta con varios elementos diferenciadores, como es la paleta de colores utilizada (azul-verde-amarilla) expandiéndola en sus diferentes gradados y jugando con la espiga del logo, que se desglosa y aplica en diferentes formatos en todas las creatividades realizadas. Además, con la intención de no saturar la imagen, se incluyen pastillas gráficas para indicar las promociones y se ha optado por el uso de fotografías en tonos mates y siempre muy limpias.

“Hablamos de un sector que basa mucho de su branding en los colores e imágenes muy similares que hace que se confunda la identidad de las marcas. Hemos trabajado una línea combinando elementos únicos de la marca, como su espiga o sus colores corporativos, con tendencias de diseño actuales. Queremos reforzar el reconocimiento de Euromaster por el consumidor y tenemos claro que como marca debemos mostrarnos de muchas formas distintas pareciendo siempre la misma, y esta nueva línea nos lo permite”, explica Guillermo Lázaro, director de creatividad y estrategia de BTOB.