Conoce a la niña que hornea para pagar los tratamientos médicos de su hermana

La agencia FCB Kuala Lumpur ha lanzado un spot para celebrar el nuevo año chino de la mano de RHB Bank. RHB Bank se mantiene fiel a su espíritu desafiante y conmemora las próximas festividades del Año Nuevo Chino 2020 con un anuncio titulado ‘Heart Baker’. En él aparece una niña de 10 años llamada Leah Choy, también conocida cariñosamente como la Chef Leah, quien ha estado horneando y vendiendo magdalenas desde que tenía cuatro años. Esto es en un esfuerzo por recaudar fondos para el tratamiento de su hermana Adele, que sufre de parálisis cerebral.

La campaña se lanzó el 31 de diciembre de 2019 a través de los canales sociales y digitales de RHB. El spot lleva a los espectadores atrás en el tiempo a cuando la Chef Leah acababa de empezar su viaje de hornear, desentrañando la sincera motivación detrás de su muestra de perseverancia a pesar de haber tenido que aprender a hornear desde cero y haber fracasado varias veces al principio.

En 2015 se convirtió en la ganadora más joven del codiciado premio Tuanku Bainun Young Changemakers, que le fue concedido como reconocimiento a los notables progresos que ha realizado en su vida y en la de su hermana Adele. Desde entonces, la Chef Leah ha lanzado su primer libro de cocina para niños, Chef Leah with a Big Heart.