Conforama da la bienvenida al nuevo año con Los Morancos y con rebajas de hasta un 70%

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, da la bienvenida al 2020 de la mano de Los Morancos y con rebajas en todas las familias de producto de hasta un 70%.

La colaboración de Conforama con la popular pareja cómica compuesta por los hermanos César y Jorge Cadaval se extenderá durante todo el año 2020 y servirá para que la marca dé a conocer de una forma diferente y divertida sus novedades, desde las aperturas de nuevas tiendas, hasta las mejores promociones. Y siempre con el humor que caracteriza a Los Morancos.

“Hemos dado la bienvenida al año 2020 de la mejor manera posible, porque estamos encantados de colaborar con Conforama. Nos sentimos muy identificados con la marca y sus clientes, y creemos que nuestro humor encaja perfectamente con ellos”, afirman Los Morancos.

“Este año 2020, estamos preparando muchas sorpresas y novedades, como la colaboración con Los Morancos”, explica Xavier Papiol, Director de Marketing y Ecommerce de Conforama Iberia. “Y hemos empezado de la mejor manera posible, con la campaña de Rebajas”, añade Xavier Papiol.

Además, Conforama presenta el remate final del Catálogo de Rebajas 2020, válido del 9 al 30 de enero, con ofertas en las familias de mobiliario, decoración, colchones y electrodomésticos a precio de coste.

Artículo anteriorPaloma Roc y Marta González se incorporan a El Ruso de Rocky
Artículo siguiente“Puedes tener todo BBVA por la cara” nueva campaña de DDB y Habitant