Condé Nast Traveler lanza un número global “Ven a Verme / The World Made Local”

La revista especializada en viajes Condé Nast Traveler presenta su proyecto global ‘Ven a Verme / The World Made Local’, la primera colaboración que se podrá ver en todo el mundo a través de sus siete ediciones.

En la nueva etapa de la revista equipos de España, Estados Unidos, Italia, Oriente Medio, India y China se han unido en una iniciativa que celebra las voces de gente extraordinaria de todo el planeta, de tal forma que en las ediciones de otoño que se publican en septiembre la revista ha elegido a 100 viajeros de 100 países que presentan al mundo lo que aman de su lugar de origen, expertos que proporcionan un sinfín de sugerencias e inspiración para visitar. Por parte española aparecen Nuria Val, fotógrafa y creativa y el empresario madrileño Fernando Ojeda, y de forma destacada el bailaor Premio Nacional de Danza en 2017 Manuel Liñán, que recomienda los mejores lugares, tiendas y barrios de su Granada natal.

“Viajar está en la mente de todos más que nunca, a medida que diferentes partes del mundo comienzan a reabrirse de nuevo”, afirma Divia Thani, Directora Editorial Global de Condé Nast Traveler. “Y queremos que la gente encuentre sus propios motivos para volver a viajar cuando esté preparada. Por eso, en este número hemos pedido a nuestros editores de todo el mundo que busquen a algunas de las personas más fascinantes e interesantes de los distintos países para que nos revelen qué es lo que les entusiasma de sus lugares y ciudades de origen, y creemos que sus opiniones y consejos prácticos inspirarán a nuestros lectores a la hora de planificar sus próximos viajes. Nos imaginamos que los viajes tienen que ver con los lugares, pero en realidad, a menudo son las personas las que crean nuestros viajes, las que más recordamos cuando volvemos a casa”.

- Contenido relacionado -