Comercio del Año arranca el sondeo de la nueva edición de sus Premios

Del 10 de mayo al 6 de septiembre de 2021, los consumidores tendrán la oportunidad de  opinar sobre su cadena favorita para elegir el “Mejor Comercio del Año” y la “Mejor  Franquicia del Año” y del 27 de mayo al 20 de septiembre de 2021 podrán opinar sobre  su tienda online preferida para elegir “Mejor Comercio Online del Año”.  Y durante el mes de junio se iniciarán las encuestas para elegir el “Mejor Servicio del  Año”.

Para las cadenas, las opiniones de los consumidores son datos esenciales que les permiten  a diario actualizar sus ofertas y servicios según la demanda de los consumidores. Mediante  una evaluación de diez preguntas, los consumidores califican a los retailers y dan su opinión  detallada sobre ellos.

Las encuestas y trofeos de Comercio del Año se han convertido en el punto de referencia  para la investigación del consumidor en los diferentes sectores del retail. Los trofeos “Mejor  Comercio del Año” son una herramienta de comunicación de primera clase que brinda a los retailers aumentar su notoriedad y visibilidad con su sello de calidad. Son una garantía de  calidad de prescripción de los consumidores que aporta beneficios indirectos positivos para  las marcas. 

Como la experiencia de compra del cliente es un elemento esencial en el análisis de las  encuestas, de nuevo en esta edición contaremos con los trofeos de “Mejor Experiencia de Cliente” en compra física y/o en compra online “Mejor Atención al Cliente”. Ser reconocido como la “Mejor Experiencia de Cliente” y/o “Mejor Atención al Cliente” confirma el éxito de  la cadena elegida para garantizar a los consumidores la calidad de su experiencia.  

Para los consumidores, COMERCIO DEL AÑO es ante todo una oportunidad para hacer que  su palabra y opinión de experiencia de compra se escuche. Pero no sólo esto, sino que  además responder a la encuesta les permite participar en un sorteo para ganar fantásticos regalos!. Tras votar por su cadena favorita en la categoría elegida, los consumidores deben responder una serie de 7 a 9 preguntas evaluando los diferentes criterios de satisfacción,  seguidamente registra su participación y valida su voto.

- Contenido relacionado -