Comer pizza en el trabajo puede aumentar el rendimiento laboral

Telepizza ha lanzado a través de las Redes Sociales un movimiento a favor del disfrute de telepizzas en el entorno laboral. 

Cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas, y ¿Dónde pasamos más tiempo juntos?  Sin duda, en el trabajo. Por esto y porque bajo el hashtag #MásÑamingyMenosWorking Telepizza ha querido ofrecer a las empresas la posibilidad de celebrar un pizzaday gratis para todos los trabajadores. Y es que comer telepizza en el trabajo podría ser clave para aumentar el rendimiento laboral, así lo acredita un estudio del psicólogo Dan Ariely

La idea surgió en respuesta a un tuit en el que InfoJobs comentaba que ha conseguido cerrar 1 millón y medio de contratos de trabajo a través de InfoJobs en 2017, a lo que Telepizza les invitaba a disfrutar  de más ñaming y menos working. A partir de esto, Telepizza ha propuesto que los trabajadores le pidan a sus fejes vía twitter #masñamingymenosworking, y la empresa que más retuits de sus compañeros obtenga podrá ganar un pizzaday gratis para toda la oficina. 

De esta forma Telepizza lanza Ñamworking para aquellos trabajadores que a medio día decidan disfrutar de una Telepizzas en su oficina. Reúnete con tu sabor favorito en cualquier momento, en cualquier lugar, en esta ocasión disfruta de Menús Telepizza desde 7,95 en tu oficina y pasemos más tiempo juntos.

- Contenido relacionado -