Coches.net presenta ‘Historias de compra y venta’

El portal de motor coches.net ha lanzado una nueva campaña en televisión y también en medios digitales, para ganar una mayor visibilidad. Con el nuevo spot se refuerzan los valores de coches.net, que sigue apostando por el mismo claim de marca: la mayor oferta de coches y lo fácil que supone comprar y vender tu coche con el chat a través de la app.

La nueva idea creativa, llamada “Historias de compra y venta”, nos cuenta a través de testimonios cómo comprar y vender tu coche, sin historias. Destaca por la gran capacidad de conectar con la audiencia gracias a una historia que avanza con un tono positivo y divertido lo que favorece un vínculo emocional muy potente.

Georgina Juan, directora de Marketing de coches.net destaca que con esta campaña: “Nuestro objetivo es mantener nuestro posicionamiento líder y seguir siendo la primera opción para comprar y/o vender un coche. La campaña de comunicación estará presente en TV y en medios digitales, lo que nos permitirá incrementar su alcance. Además, este año reforzamos nuestra presencia en redes sociales para fomentar el engagement y tener más visibilidad”.

Como novedad de este año, la campaña tendrá un foco especial en el canal digital, clave principal ahora que los usuarios están buscando comprar un coche y toman la decisión en internet y para lo que quiere vender su vehículo, sin historias…

- Contenido relacionado -