Coca-Cola se alía con un DJ para crear su nuevo sabor

Coca-Cola quiere sorprender a los consumidores lanzando un nuevo sabor de edición limitada a través de su plataforma Coca-Cola Creations. Una nueva innovación que, por primera vez en la historia de la marca, ha sido creada en colaboración con un artista: el DJ y productor Marshmello, nominado este año a un premio Grammy.

Partiendo de los sabores preferidos del artista, la nueva Coca-Cola Marshmello mezcla el sabor clásico de la Coca-Cola con la fresa y la sandía. “Ha sido genial colaborar con la marca en la creación de este lanzamiento. Hemos conseguido una mezcla vibrante de mis sabores favoritos, con un resultado increíble que espero que a los fans también les guste», señala Marshmello.

Para conocerlo un poco más, los fans podrán participar en una experiencia inmersiva en Twitch el próximo 9 de julio, en la que podrán vivir una aventura única y obtener acceso exclusivo al metaverso diseñado por la app Zepeto. Además, a partir del próximo 25 de julio, también podrán teletransportarse al hub de Coca-Cola Creations, donde la Inteligencia Artificial transformará sus reacciones mientras escuchan el nuevo single del artista en una obra de arte digital personalizada. Para ello, solo tendrán que escanear el código QR de la lata.

En línea con el compromiso de Coca-Cola de reducir el azúcar en sus bebidas, la nueva Coca-Cola Marshmello llega exclusivamente en versión Zero Azúcar, y comenzará a estar disponible en todo el territorio a partir del 1 de julio. Lo hará en un único formato de lata Sleek de 33cl, con un diseño con visuales blancos y negros en homenaje a la estética del artista, en los canales de Alimentación Moderna, Conveniencia y Agregadores.

Coca-Cola Marshmello supone el segundo sabor de edición limitada que la marca lanza en Europa a través de la plataforma de innovación Coca-Cola Creations, tras el lanzamiento en abril de Coca-Cola Intergalactic. Así, además de en Estados Unidos, el nuevo sabor estará disponible en España, Bélgica, Rumanía, Reino Unido y Noruega, una selección de países con la que nuestro mercado vuelve ser clave para la marca.

- Contenido relacionado -