Coca-Cola aprovecha el verano para conectar con los consumidores de manera diferente

Coca-Cola apuesta por el verano de 2022. Estos meses de vacaciones, por el calor y las fiestas, se convierten en meses clave para el sector de bebidas, pues en ellos registran cerca del 29% de ventas del año. Por este motivo, Coca-Cola prepara nuevos lanzamientos de su nueva gama Coca-Cola Creations, así como la renovación y ampliación de su parque de terrazas sostenible.

Las 3 propuestas de Coca-Cola son:

1. Innovación de Coca-Cola

Durante este verano se han producido unos lanzamientos como nueva edición limitada de Coca-Cola Creations, la nueva plataforma bajo la icónica marca. Se trata de Marshmello’s Limited Edition Coca-Cola. En total, más de 1,4 millones de latas sleek de 33cl llegarán a los canales de Alimentación Moderna, Conveniencia y Agregadores (62.000 clientes).

2. Activación y generación de valor para los clientes

En verano pueden llegar a realizarse más de 120.000 activaciones en clientes de Alimentación Moderna. En Hostelería, una de las principales activaciones son las terrazas. La empresa ha duplicado su inversión en terrazas sumando 5.500 a su actual oferta. Este verano va a contar con 22.500 terrazas con un total de 300.000 sillas, 75.000 mesas y 42.000 sombrillas.

3. Propuestas de experiencias diferentes e inolvidables de Coca-Cola

La promoción de este verano incluye pincodes bajo la marca en más de 1.000 millones de envases, que están llegando a todos los canales de venta (290.000 clientes). Dan acceso a premios musicales, entradas a festivales europeos y nacionales…

"El verano supone una oportunidad única para conectar con nuestros consumidores de manera diferente. Tradicionalmente, desde Coca-Cola hemos aprovechado esta temporada para innovar a través de nuestras marcas e impulsar experiencias únicas con las que ofrecer a los consumidores nuevas maneras de divertirse y de disfrutar del verano con nosotros", explica Carolina Aransay, directora de marketing Iberia Coca-Cola.