Clear Channel ayuda a transformar el amor en alimentos

Esta campaña es la consecuencia a una pregunta que nos hacemos muchos: Estas navidades van a ser muy diferentes por el Covid19 y van a ser difíciles para mucha gente ¿qué podemos hacer para ayudar? . Dos de las consecuencias más duras en esta Navidad son las familias con problemas para cubrir necesidades básicas de alimentación y las personas que por cuestiones sanitarias o de confinamiento no van a poder estar junto a sus seres queridos.

Uniendo estas 2 realidades, Clear Channel junto con Interacso, y la colaboración de BBF y Nudo, han puesto en marcha la campaña navideña “Ayúdanos a transformar el amor en alimentos”, en la que mediante un sencillo proceso, al hacer un donativo a FESBAL-Federación Española de Bancos de Alimentos, también se podrá enviar un mensaje y una foto que se exhibirán en los soportes digitales de mobiliario urbano, a elegir entre Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Madrid.

De esta manera y gracias a los soportes digitales, se podrá, además de ayudar a FESBAL a seguir recaudando fondos para cubrir las necesidades de alimentación de hogares vulnerables, por primera vez también se conectará a través del medio exterior a personas con personas de otras ciudades donde tienen a familiares y amigos con los que no van a poder estar en estas fechas.

La adpatación tecnológica de la campaña ha sido desarrollada por Interacso y está integrada en D3CK que es el gestor inteligente de contenidos de las pantallas digitales, la personalización del soporte principal que está en la Calle Fuencarral de Madrid ha corrido a cargo de BBF, el soporte videográfico es de Nudo y finalmente, la idea, la creatividad y el diseño de la campaña han sido desarrollados por Clear Channel. Cabe destacar que la colaboración ha sido desinteresada por todas las empresas que han participado en el proyecto.

La campaña ha comenzado el 17 de diciembre y estará en emisión durante todas las navidades en más de 400 pantallas del circuito Play Live! de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga. En estas pantallas se emitirá alternativamente la campaña genérica para la llamada a la participación así como  los mensajes personalizados de los usuarios que hayan participado y donado a la causa.

- Contenido relacionado -