Cinesa VOSE, la gran apuesta de Cinesa por la versión original subtitulada

Cinesa lanza Cinesa VOSE, una iniciativa que consolida la apuesta de la empresa por la versión original subtitulada. Así, a partir de este viernes 24 de enero, Cinesa ofrecerá estas sesiones en sus cines de forma regular. Gracias a esta iniciativa, 10 cines Cinesa ubicados en diferentes ciudades españolas, contarán con varias salas en exclusiva con contenidos en su lengua original, combinando esta oferta con sesiones dobladas en el resto de sus espacios. Además, otros 10 cines mantendrán las sesiones VOSE, programadas cada semana en horarios de martes por la tarde-noche y fines de semana por la mañana.

Con esta decisión, la compañía ha querido dar respuesta a la creciente demanda por parte de los espectadores de poder disfrutar de las películas más taquilleras manteniendo su idioma de procedencia, es decir, en la misma lengua en la que han sido grabadas. “Para Cinesa, el cliente siempre es lo más importante. Por ello, intentamos mejorar continuamente la oferta de cine y proporcionarle aquellos servicios que puedan suponer un plus para su experiencia”, explica Ramon Biarnés, Managing Director – Southern Europe (Spain, Italy, Portugal & Germany). Y añade: “Con la implantación de forma regular de las películas en VOSE en nuestras salas, damos un paso más hacia la personalización, adaptándonos a sus gustos y preferencias y atendiendo las necesidades de un grupo de clientes cada vez más numeroso, al que le gustan nuestras salas y las ventajas y la calidad de nuestros sistemas de proyección pero que prefieren disfrutar del cine en versión original”.

Cinesa empezó a apostar por el VOSE hace siete años con sesiones puntuales, en matinales de fin de semana y los martes por la tarde, en Cinesa Las Rozas (Madrid) y Cinesa Zaratán (Valladolid). En ese momento ya ofrecía este tipo de contenidos de forma regular en Cinesa Manoteras (Madrid). Dos años después, en 2015, la compañía decidió convertir la mitad de este mítico cine madrileño – un total de 20 pantallas – en un cine de versión original, ofreciendo los estrenos más relevantes de la cartelera tal y como habían sido grabados. Además, ese mismo año, extendió la oferta de sesiones puntuales en VOSE a otros de sus cines.

Ahora Cinesa amplía su apuesta por la versión original. Más sesiones, más cines, más salas y, además, más contenido. Todos los grandes títulos de la temporada se podrán disfrutar en este formato, sean del género que sean: acción, terror, drama, comedia, infantil… porque la versión original no es cuestión de género, edad ni nacionalidad. Cada día más espectadores optan por ver las películas en VOSE, valorando percibir la interpretación pura del actor y disfrutar de la película con todos sus matices.

- Contenido relacionado -