Cinesa lanza su nuevo Pack Familia, con precios reducidos para disfrutar del mejor cine este verano

Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, continúa trabajando para ofrecer a sus clientes los mejores planes de cine al mejor precio. Por ello, la exhibidora ha decidido empezar el verano readaptado las condiciones de su Pack Familia, para que a partir de ahora más familias puedan beneficiarse de esta oferta.


Así, si hasta ahora se establecía un mínimo de tres usuarios para poder adquirir el plan, a partir de esta misma semana este mínimo pasará a ser de dos personas – un adulto y un niño -, poniendo el límite en seis miembros de una misma unidad familiar – dos adultos y cuatro niños.

Pero las novedades no acaban ahí. Y es que, para facilitar que tanto los más pequeños de la casa como sus padres puedan disfrutar de los mejores estrenos de la cartelera a un precio reducido, la entrada de adulto y niño tendrán el mismo precio.

El Pack Familia puede adquirirse tanto en la taquilla del cine como a través de la página web de Cinesa (www.cinesa.es) y es válido para todos los días de la semana hasta las 21 horas. Durante la compra de entradas en el mismo cine, todos los miembros de la familia deben permanecer juntos para poder acreditar la edad de los menores.


- Contenido relacionado -