Hello Customer potencia la IA de su plataforma y avanza en su internacionalización

Hello Customer, fundada en 2015 por Leslie Cottenjé, Bram De Vos y Joeri Pansaerts, cuenta con la plataforma de recogida, categorización y análisis de feedback de cliente más completa del mercado, que ayuda a las empresas a analizar las experiencias y expectativas de los clientes, así como extraer los principales learnings para que tomen mejores estrategias y decisiones empresariales. La tecnología desarrollada por Hello Customer, está basada en cuestionarios de texto abierto (open text), dotados de algoritmos lingüísticos e inteligencia artificial, que proporcionan una interpretación inteligente y eficaz de los comentarios aportados por los clientes.

Los objetivos fundamentales de esta nueva ronda son consolidar los mercados existentes en España, Francia, Países Bajos, y llevar a cabo una expansión internacional del negocio a otros mercados europeos y americanos, donde existe una alta demanda. Asimismo, servirá para seguir mejorando la Inteligencia Artificial de su plataforma de recogida de feedback. Actualmente, Hello Custmer cuenta con una importante demanda entre instituciones financieras, utilities, sector servicios y retail.

Ronda de 6 Mill. € destinada a crecimiento estratégico en IA para Customer Experience. Esta nueva ronda de financiación se suma a los 2 millones de euros captados en 2018 provenientes de Dovesco, Seeder Fund y un grupo de business angels entre los cuales se encuentran los 3 fundadores de Showpad. Esta nueva inyección de capital supone un impulso para convertirse en líder tecnológico del Customer Experience.

Hello Customer ha logrado construir un equipo multidisciplinar de más de 30 personas. Con el objetivo puesto en su continua expansión internacional, ha incorporado a su Junta Directiva a Marc Van Lerberghe, ejecutivo de marketing y ventas con amplia experiencia laboral en el entorno de Silicon Valley. Bram De Vos será el nuevo presidente de la entidad.

- Contenido relacionado -