Chiara Ferragni llega a España para presentar su colección de la mano de Nespresso

España ha sido el primer país elegido dentro del Tour Internacional de la empresaria italiana de fama mundial Chiara Ferragni para la presentación de #NespressoXChiaraFerragni.

Tras dos años sin viajar a nuestro país debido a la pandemia, la empresaria y emprendedora digital ha regresado para presentar esta colección de verano, refrescante y de edición limitada de la mano de Nespresso. Lo han hecho en un reducido y exclusivo evento para prensa, celebrado en el Hotel Four Seasons en el que se cumplían en todo momento las medidas actuales sobre seguridad y aforo.

El acto, que ha sido conducido por la periodista y presentadora, Cristina Teva, que lucía complementos de la marca de Chiara Ferragni, ha sido retransmitido vía streaming a través de las redes sociales de la marca. De este modo, los seguidores de la influencer italiana han podido ser testigos de este momento, y recibir unas palabras de agradecimiento por su parte: “Estoy muy contenta de estar en España, un país que adoro y al que siempre me gusta volver. Quiero daros las gracias por no perderos nunca ninguno de mis proyectos, y darme siempre vuestro apoyo. Sin vosotros nada de esto sería posible. Espero que os guste mucho la colección #NespressoXChiaraFerragni, que con tanto cariño hemos creado, y que las máquinas y accesorios formen parte de todos vuestros cafés este verano. Yo, como buena italiana, soy una gran amante del café, por lo que tengo claro que así será”.

Además, Chiara ha manifestado sentirse muy cómoda con el desarrollo de la colaboración y su relación con Nespresso: “Lo he tenido muy fácil, ya que el equipo ha confiado en mí desde el primer momento y me han dado libertad y muchas facilidades, respetando siempre mi esencia. Creo que la colección es una bonita forma de dar la bienvenida a un verano muy deseado por todos, dadas las circunstancias, y que además aportará un toque fresco y de color a esos cafés estivales que nos tomaremos con los nuestros estos meses”.

El encuentro ha contado con la presencia de Damián Seijas, Embajador de Café de Nespresso España, que ha elaborado para la ocasión una receta de café ideada en exclusiva por la propia Chiara para Nespresso, que combina su café espresso favorito con el sabor del coco para un verano tropical. Se trata de Chiara’s Signature Coffeepreparado con 40 ml Freddo Intenso, 4gr azúcar rosa, 100ml leche de coco, 4 cubitos de hielo y algodón de azúcar “Tiene el café como protagonista, concretamente la variedad Freddo Intenso, que junto con el resto de ingredientes que hemos seleccionado para la ocasión de una forma cuidada y pensada, potencian aún más sus notas y sabor, convirtiendo esta receta en una opción muy refrescante y apetecible para este verano”, sostiene Damián.

A través de #NespressoXChiaraFerragni, Chiara ha derrochado una vez más toda su imaginación, talento y creatividad, plasmando su icónico sello del ojo en algunas de las máquinas y accesorios más representativos de la marca. El resultado: una colección original, colorida, fresca y muy estilosa, que se convertirá en una de las favoritas este verano para los amantes del café y todos los fans de la empresaria.

- Contenido relacionado -