Cervezas San Miguel dinamiza la hostelería y el comercio local con ‘Ciudades Magníficas’

Cervezas San Miguel presenta Ciudades Magníficas, una iniciativa que busca redescubrir y apoyar a bares y comercios magníficos para poner en valor todo aquello que nos rodea.

La iniciativa, que fue presentada el 14 de octubre y durará un mes, se llevará a cabo en las ciudades de Barcelona, Bilbao, Burgos, Lleida, Málaga, Palma de Mallorca y Pamplona. La marca busca contagiar esa actitud positiva que tanto le caracteriza y potenciar la conexión emocional con la hostelería y el comercio local, y empujar la etapa de recuperación en ambos sectores.

“Ciudades Magníficas” invita a los ciudadanos a que se encuentren en esos bares y tiendas que dan vida a las calles y avenidas, encierran tras ellos las historias más sorprendentes que son parte de su día a día y mantienen las ciudades siempre vibrantes y llenas de actividad.

Con “Ciudades Magníficas”, la marca quiere dirigirse a los cerveceros inquietos, aquellos que siempre buscan despertar su lado más inquieto y alimentar su inconformismo, que disfrutan de su ciudad y le sacan el máximo partido, buscando nuevas experiencias que les enriquezcan e inspiren.

En total, más de 300 bares y 100 tiendas de Barcelona, Bilbao, Burgos, Lleida, Málaga, Pamplona y Palma de Mallorca han querido sumarse a la campaña, contribuyendo así a que su ciudad sea más MAGNÍFICA que nunca. El primer paso de la acción comienza en los bares magníficos de cada localidad donde, al pedir una de las cervezas de la gama Magna de San Miguel, el cliente recibirá un pincode (código numérico destacado en la etiqueta) con el que se activa la posibilidad de ganar un vale de 50 € para gastar en las tiendas que participan en la campaña.

- Contenido relacionado -