Cervezas Alhambra presenta 4X

Cervezas Alhambra lanza su nuevo proyecto audiovisual bajo el nombre de 4X. Éste está protagonizado por Tamar Novas e invita a reflexionar sobre la importancia de detenerse y saborear la vida. El psicometraje se centra en transmitir la idea de que todo debe tener un ritmo adecuado el cual se está rompiendo en el ámbito audiovisual por el fenómeno faster: consumir contenido acelerando la velocidad. Está dirigido por el director y guionista Juan Carlos Fresnadillo.

El cortometraje cuenta la historia de Álex que está cansado de no encontrar soluciones a sus problemas. Es por esto que se involucra en una terapia de regresión en donde su terapeuta le va guiando a través de sus miedos e inseguridades. 4X se presenta en dos formatos: 4X, lo que supone que es cuatro veces más rápido de lo habitual, y en 1X.

El proyecto surge en la línea de “parar más, sentir más” de Cervezas Alhambra. Así, defiende que la vida sólo se disfruta cuando se va sin prisa. La compañía de cervezas se centra, especialmente, en fomentar los procesos creativos de carácter innovador para seguir inspirando a sus seguidores. Se difunde en los entornos digitales de Antena 3 y en los canales de Cervezas Alhambra además, su segunda parte, estará disponible en la web de la compañía en 1X.