Celebra el día del padre con Selecta de San Miguel

El próximo 19 de marzo celebramos el Día del Padre, fecha en la que reconocer y apreciar todo lo que durante años han hecho y continúan haciendo por nosotros; desde los pequeños detalles del día a día a los grandes momentos en los que siempre nos han apoyado.

Ellos son quienes siempre nos han animado a ir más allá y a no conformarnos con lo establecido. Nos han inculcado la inquietud para ser capaces de disfrutar de cada momento y de buscar nuevas experiencias. Gracias a ellos, nos atrevemos a seguir haciendo nuestro mundo más grande y enriquecernos con ello.

Para este día tan especial, no hay mejor plan que reunirnos con ellos para compartir Selecta de San Miguel, una cerveza que está igual de buena del primer al último sorbo. La ocasión perfecta para celebrar junto a nuestros padres los buenos momentos vividos y por vivir, y agradecerles su apoyo incondicional.

El secreto de Selecta de San Miguel reside en su elaboración, donde las maltas, con tres niveles distintos de tostado, le aportan los toques y el aroma tan característicos de este cereal. Igualmente, el proceso de maduración en frío ayuda a integrar dichos aromas que, junto a los sabores, dan como resultado una cerveza elegante y llena de matices que mantiene su excelente sabor hasta el final.

Una cerveza que cuando la pruebas, no sabes bien por qué, pero sabías que había que hacerla. La elección perfecta para celebrar este día junto a quien más nos quiere y compartir una cerveza excelente de principio a fin.

Artículo anteriorNace la agencia Rockman en el 10º aniversario de Soulman
Artículo siguienteGO gana la cuenta de FNAC