Cathay Pacific trae el Año Nuevo chino a la Gran Vía de Madrid

El pasado viernes 24 de enero, la aerolínea Cathay Pacific se unió a las celebraciones del Año Nuevo chino en Madrid y organizó una tarde llena de planes para todos los viandantes de la calle Gran Vía, dando la bienvenida al Año de la Rata por todo lo alto.

Cathay Pacific engalanó para la ocasión el hall de los cines Capitol bajo el lema Move Beyond, proyectado en las paredes de la fachada. Junto a las felicitaciones de Año Nuevo, la aerolínea propuso una serie de actividades a quienes paseaban por allí.

Para empezar, un espacio temático con photocall. De esta manera, los participantes pudieron hacerse una foto customizados ad hoc para la ocasión como recuerdo del inicio del Año de la Rata. Además, los participantes que subieron una foto a Instagram con el #CathayPacificFelizAño pudieron también: degustar de manera gratuita de un bubble waffle, un capricho dulce y delicioso con gran popularidad en las calles de Hong Kong; y, entrar en un sorteo de un billete de ida y vuelta para dos personas a Hong Kong, por cortesía de la aerolínea.

Asimismo, la compañía propuso dos actuaciones musicales que hicieron las delicias de los asistentes. Primero, a las 18.30 horas, una actuación de Guzheng, uno de los instrumentos más antiguos de China, con más de 2.700 años de historia. De esta manera, la artista Tong Wu, encargada del concierto, transportó al público a la relajante naturaleza china con el punteo melódico de su Guzheng.

Más tarde y como colofón final, la presentadora Cristina Boscá, madrina del evento, tras felicitar el Año Nuevo chino a todos los asistentes, introdujo la última actuación: el concierto del grupo GAS. Esta banda barcelonesa llamó la atención del público por su pop elegante, pegadizo y con identidad propia y, sobre todo, por el uso del chino mandarín en sus canciones, haciendo vibrar a los asistentes.

Cathay Pacific quiso así celebrar con el público español uno de los eventos más importantes de la cultura asiática, ofreciendo a pie de calle la hospitalidad, simpatía y amabilidad que caracterizan sus vuelos a más de 100 destinos en Asia y Oceanía.

- Contenido relacionado -